Efraim Medina Reyes nació en 1967 en Cartagena de Indias (Colombia), donde fundó la multinacional Fracaso Ltda. Antes de dar el salto a la literatura fue boxeador y líder de la legendaria 7 Torpes Band. Su trabajo como músico se recoge en los CD Canciones mediocres y Canciones aun más mediocres. Ha escrito y dirigido teatro, cine y video. Sus novelas han sido traducidas al italiano y al portugués.

 

Pistoleros, putas y dementes
Efraim Medina Reyes
96 páginas/ Fuera de colección
isbn: 987-9108-19-1
$ 23

 

Las tres novelas que Efraim Medina Reyes ha publicado hasta el momento, Érase una vez el amor pero tuve que matarlo, Técnicas de masturbación entre Batman y Robin y Sexualidad de la Pantera Rosa, le valieron el raro privilegio de ser uno de los escritores más celebrados de la nueva narrativa colombiana.
Concebido como libro de poemas y escrito a lo largo de casi veinte años, Pistoleros / putas y dementes (Greatest Hits) es, al igual que sus novelas, un libro que deja de lado las poses y desmitifica el oficio del escritor, una colección de textos de atmósfera inquietante, lenguaje puro y ásperas imágenes que Medina Reyes combina con humor, sensibilidad y talento para moverse entre lo sublime y lo abyecto.

 

foreign rights

 

© bajo la luna, 2007